• Talentallys

EMPRESAS EN CUARENTENA

¡Un nuevo reto para los que supervisan personal!


En primer lugar, sería prudente considerar que la empresa ahora es otra, ya que no es lo mismo un flujo de trabajo de oficina que tener a un equipo disperso en cada una de sus casas, esto te obligará a replantear cada una de las funciones.


Llegado a este punto, seguramente ya el trabajo home office no es solo una opción dentro de tu empresa sino una obligación por temas de precaución y acatamiento de las políticas de estado. Pero, ¿que pasa con el trabajo pendiente? ¿cómo evito que los resultados de la empresa entre en cuarentena? ¿Qué más puedo hacer?


Sin lugar a dudas, esto es un verdadero reto, pues la situación social implica una serie de inseguridades que movilizan de diferentes maneras a cada una de las personas, pero no estás solo, podes hacer cosas para que el RENDIMIENTO DE TU NEGOCIO NO PARE.


Recomendaciones:


  • Revisa nuestra guía rápida de supervisión a distancia. Descargar

  • Establece un chat común para dar novedades de los temas manejados.

  • Hazte dueño de la tecnología con herramientas tipo Trello, Evernot, entre otras.

  • Revisa diariamente si tu negocio está realmente a la altura de la transformación de negocios por crisis.

  • Arma un tablero de seguimientos de tareas, hemos preparado uno especialmente para vos. Descargar


No te quedes atrás, este tiempo de pausa forzada es el momento perfecto para aprovechar la circunstancia que permita reinventar tu empresa y migrar a modelos de negocios digitales o novedosos.


La crisis solo sirven de oportunidades para reinventarte.


Brindamos acompañamiento especializado para precisar los problemas de la empresa, analizamos diferentes opciones para resolverlos. CONSULTA SIN CARGO


También podría interesarte:

¿UNA COMPAÑÍA O UN ELEFANTE?

SECRETOS A VOCES

TRES VUELTAS POR CASA

¡MI NEGOCIO ESTABA ESTANCADO!

¿SOY UN BUEN LÍDER?


#Cuarentena #Coronavirus #Equipo #Supervisión #Supervisar #Teletrabajo #Homeoffice


info@talentallys.com 

Oficina en BUENOS AIRES - ARG

Av. Callao 661

Teléf.: 5258-6804 / 116-321-0393

 

Oficina en CARACAS - VZL

Av. Fco de Miranda - Centro Perú - Chacao

|

|

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

Reclutamiento, reclutamiento de personal, búsqueda, búsqueda de personal, dejar mi cv, postularme, empleo, trabajo, computrabajo, zonajobs, capacitaciones, capacitación, cursos, talleres, servicio al cliente, formación, coaching, solicitud de personal, inmobiliaria, real estate, locales comerciales, hoteles, hotelería, restaurant, restaurantes, vendedores, requerimiento de personal, contratación de personal, ventas efectivas, servicio al cliente, comunicación efectiva, Reclutamiento, reclutamiento de personal, búsqueda, búsqueda de personal, dejar mi cv, postularme, empleo, trabajo, computrabajo, zonajobs, capacitaciones, capacitación, cursos, talleres, servicio al cliente, formación, coaching, solicitud de personal, inmobiliaria, real estate, locales comerciales, hoteles, hotelería, restaurant, restaurantes, vendedores, requerimiento de personal, contratación de personal, ventas efectivas, servicio al cliente, comunicación efectiva,

Copyright © 2020 por ​TALENTALLYS.  Todos los derechos reservados.