top of page

EL LÍDER QUE NO COMUNICA

¿Tendría que ocuparse de esto como líder cuando el negocio necesita avanzar y para ello, se debe estar al frente?

¿Debería motivar continuamente a los empleados para que hagan su trabajo?

¿Realmente tiene que abordar a los empleados para transmitirle que están haciendo mal su trabajo, no lo ven?


Estas son algunas de las preguntas con las que se presentan cuando hay situaciones de tensión con el equipo. Muchas de ellas vienen cargadas de una auto exigencia profesional que espera encontrar la misma autonomía en el otro; sin que este recurso de comunicación haga falta. Pero también, este es el resultado de centrar la mirada en aquellos aspectos "de valor" que generalmente se relacionan con aumentar los ingresos dentro del negocio, dejando de lado temas internos.


Para nosotros no esta bien o mal la postura que se haya adoptado, sin embargo, creemos que el perfecto balance armoniza el día a día y hacen posible un mejor engranaje como equipo. Aquí el reto reside en exteriorizar lo inevitable, el ¿Cómo te sentís vos - como líder- comunicándole a tu equipo?


Siempre hay un punto de partida cuando de comunicar, motivar o impulsar a otros se trata, y para ello, nosotros siempre pensamos en el efecto cascada, cómo este puede transformar un modelo de cultura estática y cómo puede potenciar aquellos espacios débiles para sacar mayor provecho.


Brindamos acompañamiento especializado para precisar los problemas de la empresa, analizamos diferentes opciones para resolverlos. CONSULTA SIN CARGO


Podría interesarte también:





0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page