• Talentallys

YO SOY ASÍ...

¿Cómo venís con la frase? "Es que yo soy así"

¿Esto te define o te condiciona?


Saber distinguir esto sería una ventaja para determinar que estamos haciendo eficientemente con nuestros propios recursos a la hora de liderizar un proyecto/negocio/ equipo, o que hacemos de forma automática que se resiste a evolucionar. Pero, en general, somos distantes en analizar esto porque incluye un auto conocimiento y con ello, un cambio o emociones expuestas como parte del proceso.


No es verso, cada uno de nosotros alcanza más o menos resultados como consecuencia de sus habilidades y como es capaz de transmitirlas a otros, pero también reconocemos que el auto conocimiento es descrito por muchos como la parte más compleja de analizar, ya sea por la dificultad de evaluarnos a nosotros mismo de una forma justa o por el hecho de tal vez compararnos con otros.


Ahora, ¿Cuáles serían las habilidades que necesito tener para que fluya el trabajo o mi equipo? ¿Qué pasaría si se identificarán esas habilidades necesarias en nuestro perfil profesional para potenciarlas? ¿Cuáles habilidades son mi punto débil?


Analizar todas ellas y desarrollarlas a favor es clave para que todo el trabajo fluya, pero esto se hace mucho más urgente cuando somos nosotros los que marcamos el rumbo de un equipo/compañía pues es importante transmitir lo necesario y al mismo tiempo reconocer en que situaciones apoyarnos en otros para aumentar los resultados.


Ser emprendedor y no desarrollar tu marca personal emprendedora sería conducir un negocio al mejor estilo de la ruleta rusa.

Brindamos acompañamiento especializado para precisar los problemas de la empresa, analizamos diferentes opciones para resolverlos. CONSULTA SIN CARGO


También podes compartir este contenido con quien creas le sea de utilidad.


Podría interesarte también:

¡MI NEGOCIO ESTABA ESTANCADO!

¿SOY UN BUEN LÍDER?

¡EMPLEADO TÓXICO!

FUGA DE TALENTO

TRES VUELTAS POR CASA


#habilidades #oportunidades #equipo #supervisar #negocio #liderazgo #emprendimiento #emprender #pymesargentina

info@talentallys.com 

Oficina en BUENOS AIRES - ARG

Av. Callao 661

Teléf.: 5258-6804 / 116-321-0393

 

Oficina en CARACAS - VZL

Av. Fco de Miranda - Centro Perú - Chacao

|

|

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

Reclutamiento, reclutamiento de personal, búsqueda, búsqueda de personal, dejar mi cv, postularme, empleo, trabajo, computrabajo, zonajobs, capacitaciones, capacitación, cursos, talleres, servicio al cliente, formación, coaching, solicitud de personal, inmobiliaria, real estate, locales comerciales, hoteles, hotelería, restaurant, restaurantes, vendedores, requerimiento de personal, contratación de personal, ventas efectivas, servicio al cliente, comunicación efectiva, Reclutamiento, reclutamiento de personal, búsqueda, búsqueda de personal, dejar mi cv, postularme, empleo, trabajo, computrabajo, zonajobs, capacitaciones, capacitación, cursos, talleres, servicio al cliente, formación, coaching, solicitud de personal, inmobiliaria, real estate, locales comerciales, hoteles, hotelería, restaurant, restaurantes, vendedores, requerimiento de personal, contratación de personal, ventas efectivas, servicio al cliente, comunicación efectiva,

Copyright © 2020 por ​TALENTALLYS.  Todos los derechos reservados.