top of page

¡NO ALCANZARÁS LOS RESULTADOS!

Definir el objetivo e ir tras el, es algo a lo que están acostumbrados los emprendedores, pero ¿qué pasa cuando el resultado no logra materializarse?


En gran medida hay errores continuos que están íntimamente relacionados al juego de estimación (subestimar o sobrestimar) de las capacidades del equipo/negocio, al desequilibrio de la carga de responsabilidades entre sus integrantes y la planificación de acciones para que se materialice. Para ello, existen distintas metodologías a seguir e indicativos para comprobar en simultáneo que se esta transitando el camino correcto.


Si vos haz definido en varias ocasiones un objetivo y en el camino te viste obligado a replantearlo, sin duda estamos hablando de lo mismo, pues si bien es cierto las variables externas son poco anticipables, generalmente los objetivos correctamente planteados son alcanzados y si no lo fueran, hay algo que revisar desde el origen.


Considerar los diferentes aspectos involucrados en un objetivo es tan vital como definir el valor de tus productos/servicios, por ello, si queres realmente alcanzar los resultados, pregúntate ¿qué pasaste por alto al momento de planificar tus objetivos?


Brindamos acompañamiento especializado para precisar los problemas de la empresa, analizamos diferentes opciones para resolverlos. CONSULTA SIN CARGO


También podes compartir este contenido con quien creas le sea de utilidad.


Podría interesarte también:



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page