Transformamos culturas organizacionales a medida de la necesidad de cada empresa y su entorno competitivo

Triangular Talentallys, es la fórmula especialmente diseñada para organizar, administrar  y proyectar la operatividad de las empresas. Éste ingenioso modelo supone un análisis exhaustivo de los recursos, una reorganización efectiva y cuantitativa de los mismos y a su vez una instauración o reforzamiento de factores claves a desarrollar dentro de los empleados.

Nuestro valor agregado radica en la ejecución de triangulares diseñados a la medida de la visión organizacional y del contexto de desarrollo del negocio.

Somos el vinculo efectivo entre los empleados, terceros de soporte (estudios contables, entre otros) y accionistas para hacer posible la intermediación del plan de trabajo.

SERVICIOS DESTACADOS

Somos especialistas en Pymes y Empresas Familiares

CONSULTORÍA

Realizamos procesos de Reclutamiento de Personal con la mayor predicción posible del rendimiento próximo del candidato y la compatibilidad de éste con el resto de la organización. 

 

<Ver más>

 

Estandarizamos procesos corporativos, orientados al resultado, alineando la estructura y soportando los cambios organizacionales. 

<Ver más>

Capacitaciones adaptadas a las necesidades de formación que nutre de herramientas técnicas - prácticas de acuerdo al patrón esperado de desarrollo.

<Ver más>

Nuestro servicio se traduce en:

Definición de procesos eficientes

Supervisión Cuantitativa del Negocio

Acompañamiento en la Supervisión de Personal

Programa de Cambio Organizacional

Comunicación Estratégica Corporativa